HAZTE PADRINO

Necesitaríamos miles de páginas para poder contar la historia de cada una de las niñas y niños que frecuentan los centros de las HH. Hospitalarias de Jesús Nazareno en Perú y República Dominicana, porque cada uno de ellos y ellas es una historia, una sonrisa, una apuesta.

Cada uno de los centros quiere ser un lugar en el que los niños y niñas puedan disfrutar de la serenidad hogareña que a menudo les es negada, de esa infancia que a veces es truncada demasiado rápidamente, de una educación a la que se le da muy poca importancia.

El apadrinamiento nos permite cada día coger la esportilla del P. Cristóbal, colaborar con las HH. Hospitalarias, y sentarnos junto a cada niño/a para hacer juntos los deberes de matemáticas o estudiar un poco de lengua, ofrecerles una buena comida y lo más importante, cariño y afecto.

Si quieres apadrinar a uno de estos niños y niñas rellena nuestro formulario de apadrinamiento.

Dos veces al año, HOSJENA enviará a cada padrino o madrina dos boletines de información con  noticias y fotografías de los niños.

El apadrinamiento ayuda a cubrir los gastos académicos, de atención médico-sanitaria y cuando es necesario de alojamiento y manutención. Así el apadrinamiento permite que las familias pobres tengan acceso a una educación y formación de calidad, algo que por lo general está fuera de su alcance.

Hazte padrino aquí…