PROYECTO
Este proyecto se centra en la ayuda a una familia haitiana que llegó a República Dominicana y que se encuentran acualmente en situación irregular. La familia está compuesta por la madre, la abuela y tres hijos de edades de 4 a 15 años. Su situación muy complicada debido al abandono paterno y al estado de salud de la madre que se dedicaba a la venta ambulante para sacar adelante a su familia.
En 2014 a madre fue diagnosticada de Lupus Eritematoso por lo que tuvo que estar ingresada durante algunos meses; una vez en casa necesita medicación continua.
Viven en una casa en construcción cuyos dueños le dejaron vivir allí ya que la obra está parada. Gracias a este gesto no tiene que pagar vivienda pero no puede trabajar debido a su estado de salud y depende de la solidaridad de algunas personas y grupos parroquiales.
OBJETIVO
Con este proyecto se pretende poder ayudar a esta familia con los gastos de transporte para llegar al hospital, consultas médicas, medicamentos, material escolar y alimentación de la familia.
PROGRESO100%